Recién, había científicos, activistas, académicos que nos llaman, a nosotros de los países desarrollados, a cambiar nuestras maneras de vida para proteger el medio ambiente. Y yo quiero anunciarles a todos de Uds. que ellos dicen mentiras. Ellos no saben de los nuestros valores. No creemos que el planeta sea conectado con nosotros ni que nos sirva.
La verdad es que el medio ambiente no tiene nada que ver con nosotros humanos. Es algo de árboles y osos polares. Son sólo ellos que necesitan la naturaleza. Para nosotros, estamos tan contentos viviendo en un mundo en el que los árboles son de plástico y los osos polares son de algodón. Los liberales hablan de estas cosas verdes y peludas para que nos emocionemos. ¡Pero pensemos!
No sólo es que los árboles, los osos polares y el medio ambiente no tengan usos estéticos para nosotros, no tengan funciones practícales tampoco. No necesitamos las selvas para atrapar el carbón dióxido. Ud. puede respirar el carbón dióxido que emiten mi cuerpo, mi carro, mi fábrica, y yo hago lo mismo para Ud. ¿Y por qué cuidamos a los osos polares? Los animales no nos cuidan y no tienen almas. No nos importa si los animales son extintos (osos marrones, osos negros, águilas calvas, etc.) ni si se multiplican (ratas, cucarachas, mosquitos, etc.). Las extinciones y las multiplicaciones demuestran una cosa: el poder de los humanos. Nuestra especie puede afectar a todas las especies del mundo. No sólo impactamos las especies animales y plantas, cambiamos el planeta. El aumento en la intensidad y en los daños posteriores de los huracanes, tsunamis, Niños y Niñas es una consecuencia de nuestras acciones también. ¡Conquistemos el planeta!
En 2050, cuando ya lo habremos derrotado y estaremos viviendo en entornos de cemento y asfalto, no nos arrepentiremos de haber dejado permanentemente nuestras huellas de carbón. Mirando a las palmeras de caucho y los cielos llenos de humo, nos felicitaremos de las acciones que hemos hecho para llegarnos aquí: en las compras de carros, ropa, juguetes; en las pérdidas de electricidad, papel, agua; en los lucros de las compañías de petro, jarabe de maíz de alta fructosa, poliéster. Nos celebraremos con nuestros niños en el estado que les hemos dejado el planeta. Para nuestras acciones, pagamos con la salud y la vida nuestras y pagará la siguiente generación con las suyas.
Son los ecologistas quienes son los tontos. Ellos no saben que creamos que el planeta es algo de otros: los árboles, osos, hippies. Los tontos tampoco saben que sólo pensemos en el presente. No nos importan las vidas de nuestros niños. ¡Vengan Los Niños!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment